En tecnología, nada es infalible, pero nuestro equipo de especialistas de soporte le darán la seguridad que busca para reducir al mínimo las condiciones de riesgo.


Continuidad Operativa

Como parte de nuestros compromiso de proveer soluciones completas bajo un solo techo, Symco Group Panamá cuenta con planes de soporte y atención accidental a una gran variedad de equipos financieros y comerciales.

Mantenemos una relación muy cercana con los fabricantes de los equipos a los que brindamos atención, con el fin de agilizar el diagnóstico y reparación de los mismos.

Del mismo modo, esta relación permite a nuestro personal estar al día con las actualizaciones de nuevos modelos y procedimientos de los fabricantes.

Además, ofrecemos el servicio de reemplazo temporal mientras es atendido el equipo afectado, de modo que pueda continuar con sus operaciones.

Contamos con atención en horario regular (horario de oficina), y en horario extendido (24 horas al día, 7 días a la semana) para su mayor tranquilidad.

rack

network-router

Planes que se ajustan a sus operaciones

Uno de los beneficios tangibles de nuestros planes es la flexibilidad: Tomamos en cuenta las horas de uso diario y el propósito operativo de los dispositivos. Estos dos factores nos permiten estimar la frecuencia y urgencia de atención que estos requieren, y así mismo diseñar el plan apropiado de mantenimiento.

Este análisis nos ayuda a determinar el número de visitas al año de atención preventiva y el tiempo de vida de los suministros y otras piezas de desgaste.

Entre los equipos que atendemos actualmente se encuentran:

  • Contadoras de Billetes
  • Impresoras de Libretas y Recibos
  • Certificadoras de Cheques y otros documentos
  • Escáneres de documentos y cheques
  • Impresoras de línea magnética (MCIR)
  • Relojes de Marcación
  • Lectores de línea magnética
  • Validadoras de Cheques